fbpx

 El presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden tienen prisa  a juntar  votos de los estadounidenses que no se encuentran entre los más de 91 millones que ya hicieron su voto anticipado  mientras una elección que comenzó meses antes de la pandemia, y luego fue definida por ella, quedan pocas horas para elegir  en las últimas horas. 

Este martes, es muy importante –ya que este  podría convertirse en un recuento prolongado debido a la avalancha de votos enviados por correo. Se decidirá si los estadounidenses rechazarán a Trump después de un solo mandato o aceptarán cuatro años más de su  presidencia.

Por motivos de la emergencia debido al nuevo coronavirus que sale de control en todo el paìs.Todo esto , a raíz de tasas de infección diarias récord y con el número de muertes aumentando a 1.000 por día.

A partir de que el Dr. Anthony Fauci especialista en enfermedades infecciosas hizo recomendaciones de este nuevo brote, mismas que fueron rechazadas por el presidente,  el domingo por la noche, el presidente Trump insinuó que podría ser despedido.

Get Legal Help
close slider
  • :