Liz Cheney dice que las elecciones intermedias fueron un rechazo a Trump.

Este jueves, la representante republicana Liz Cheney dijo que los resultados de las elecciones intermedias de la semana fueron una victoria para el equipo normalidad y un rechazo a la toxicidad del expresidente Donald Trump. 

Hablando en la cumbre Never is Now, acerca de antisemitismo y odio de la Liga Antidifamación, Cheney dijo: “Creo que fue una clara victoria para el equipo normalidad, y tenemos mucho trabajo por hacer”.

La republicana de Wyoming agregó: “Pero creo que vimos en contiendas realmente importantes en todo el país a personas que se unieron para decir que creemos en la democracia”, “Creemos en defender la Constitución y la República. Y un verdadero rechazo a la toxicidad, el odio, el vitriolo y a Donald Trump”.

Cheney, la vicepresidenta de la comisión selecta de la Cámara que investiga el 6 de enero de 2021, dejará el cargo en menos de dos meses, luego de una rotunda derrota en sus primarias de agosto ante un retador respaldado por Trump. Sus continuas críticas a Trump por su papel en la incitación al ataque al Capitolio de EE.UU. se consideraron un factor clave en su derrota.

Pero Cheney dejó en claro este jueves que tiene la intención de tratar de dar forma a la próxima sesión del Congreso y detener, o limitar, el alcance de una posible mayoría republicana que no está comprometida con la protección de la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *